Misión - Valores

Es un espacio dedicado a la infancia y a sus familias.

Por un lado queremos darles a las niñas y niños la libertad para que se autodescubran a través del juego. Empoderarles en sus sueños e ilusiones potenciando la imaginación, que experimenten con el arte en general y con las Artes Escénicas en particular para reconocerse a si mismos como seres únicos e irrepetibles, y después compartirlo con el grupo a fin de aprender a aceptar a cada uno en sus diferencias.

Y por otro lado queremos dar apoyo a las familias con niños/as de 0 a 12 años, para ayudarles en la conciliación de hijos/trabajo. Nuestros horarios y tarifas quieren ser adecuadas para todas las familias.

 

Como artista defiendo la libertad de acción y de expresión durante la infancia. Como directora/coordinadora de ocio educativo defiendo la educación en valores:

DIVERSIDAD, SOLIDARIDAD, IGUALDAD, ECOLOGÍA.

 

Nuestros Talleres de Creatividad, el tiempo de Juego libre, las Actividades Familiares con Mini espectáculos para compartir... todo está enfocado en la misma dirección.

 

En La Teatreria, nos gusta seguir el ritmo natural de la vida, por eso nuestro calendario es paralelo a los solsticios y estaciones del año y tenemos una fiesta/celebración para cada mes que nos recuerda nuestra unión con la NATURALEZA.

©  2017 LA  TEATRERIA . Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round